*
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 1:38 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 458 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46
Autor Mensaje

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 8:56 pm 

Señor de la guerra

Ya está a la venta también el número 2 de Doc Savage. Yo tengo el primero y es muy recomendable, me pillo el segundo.

Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 26, 2013 1:42 pm 
Señor de la guerra

Conocéis alguna serie de cómic-book en grapa que realmente esté bien de las que publican en la actualidad?: me gustaría engancharme a alguna, pero no me acabo de decidir, más que nada por desconocimiento del tebeo americano que se hace ahora.

Imagen

NotaPublicado: Lun Mar 18, 2013 8:11 pm 
Guerrero/Brujo

bueno chicos queria comentaros el super comics que se publicara el mes proximo , es el tomo creppy presenta , richard corben , yo lo he estado ojeando y es una maravilla 100% corben del bueno , una gozada , lo malo es el precio unos 40 pavos , aunque lo merecen las 300 y pico paginas que trae , en fin intentare conseguirlo aunque me maten los remordimientos je,je.

NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 1:49 pm 
Señor de la guerra

Yo también lo he visto anunciado, pero el precio me echa para atrás. Sobretodo, porque tengo pendiente de comprar el cuarto tomo de las tiras de prensa de Dicky Tracy, y ese ya vale 30 euros.

Imagen

NotaPublicado: Sab Mar 01, 2014 2:11 pm 
Señor de la guerra

Que viva la nostalgia! En mayo Planeta publicará un tomo con los primeros 13 números de la serie Transformers -la americana, la de los años 80. Yo lo compraré, porque fue la primera serie de cómics que hice, la cual vendí hará más de 20 años (cosa de la que me arrepiento). Y teniendo en cuenta que recuperar los números de Forum a estas alturas sería muy difícil -cosa que he intentado hacer más de una vez-, la posibilidad que ofrece este tomo es de lo más seductora.

Imagen

NotaPublicado: Sab Mar 01, 2014 9:59 pm 

Señor de la guerra

Buf, una reedición de Los Transformers. La leche. Supongo que lo harán para aprovechar el tirón de las películas. ¿Y para cuando G.I. Joe? :lol:

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 12:18 pm 
Señor de la guerra

No son novedades, pero os quiero recomendar Las guerras silenciosas, de Jaime Martín, y el cuarto volumen de Las águilas de Roma. Ambos son grandes obras. La primera, de uno de nuestros mejores autores -que, por desgracia, es más conocido en Francia que aquí-, y la otra es que me encanta. Es una serie que me tiene enganchado.

Imagen

NotaPublicado: Dom Nov 02, 2014 5:32 pm 

Señor de la guerra

Es que con el dibujo de Marini cualquiera no se engancha...

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 458 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]