*
Fecha actual Vie Dic 14, 2018 9:45 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje

NotaPublicado: Mié Sep 10, 2014 9:27 pm 
Ladronzuelo

Hola a todos,

Me llamo Diego y era un lector voraz de literatura fantástica. He decidido cambiar ese "era" por un "soy" pero necesito ayuda para saber qué novelas están ahora en las librerías y cuales de ellas son más recomendables. Creo que este foro es un buen sitio para encontrar lo que busco.

Un saludo.

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2014 10:30 pm 

Señor de la guerra

Hola, Diego, bienvenido a los foros.

Sobre literatura fantástica, ahora tienes en las librerías la reedición de muchas obras, y la edición de otras inéditas, de Robert Ervin Howard, sobre todo por la editorial La Biblioteca del Laberinto.

En cuanto a sagas modernas, las que más "pegan" en este momento son las de Canción de Hielo y Fuego de G. R. Martin (supongo que la conocerás) y la Saga de Malaz de Erikson, que lleva ya bastantes volúmenes publicados. También tienes la Saga de Geralt de Rivia de Sapkowski, la saga de la Crónica del Asesino de Reyes, de Patrick Rothfuss o la trilogía Nacidos de la Bruma, de Brandon Sanderson. Una saga que a mí me gustó muchísimo, aunque tiene ya unos añitos y por desgracia en España no la han continuado, es la trilogía Príncipe de Nada, de R. Scott Bakker.

Imagen

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2014 10:30 pm 

Señor de la guerra

Hola, Diego, bienvenido a los foros.

Sobre literatura fantástica, ahora tienes en las librerías la reedición de muchas obras, y la edición de otras inéditas, de Robert Ervin Howard, sobre todo por la editorial La Biblioteca del Laberinto.

En cuanto a sagas modernas, las que más "pegan" en este momento son las de Canción de Hielo y Fuego de G. R. Martin (supongo que la conocerás) y la Saga de Malaz de Erikson, que lleva ya bastantes volúmenes publicados. También tienes la Saga de Geralt de Rivia de Sapkowski, la saga de la Crónica del Asesino de Reyes, de Patrick Rothfuss o la trilogía Nacidos de la Bruma, de Brandon Sanderson. Una saga que a mí me gustó muchísimo, aunque tiene ya unos añitos y por desgracia en España no la han continuado, es la trilogía Príncipe de Nada, de R. Scott Bakker.

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 12:14 pm 
Señor de la guerra

Yo no soy un experto en el tema, pero te recomendaría visitar a los clásicos, que siempre tienen cosas por decirnos. La edición de los cuentos de Poe, publicada en bolsillo por Alianza, con prólogo y traducción de Julio Cortazar, es muy recomendable.
Y de Howard, te recomiendo los ciclos de la Memoria Racial, Bran Mak Morn y del rey Kull, que me son especialmente queridos.

Imagen

NotaPublicado: Lun Jul 02, 2018 7:00 pm 
Ladronzuelo

Wao. Bueno, te recomiendo que busques libros en internet para saber que ha sido lo más actualizado en literaturo. Pero por ejemplo, yo te recomiendo mi libro favorito se llama "El libro del cementiro de Neil Gagman"... Me gusto muchísimo. Te lo recomiendo.

-ElenaMaria. Los invito a mi página sobre franquicias baratas y rentables, en mi sitio web le recomendamos y ofrecemos opciones de franquicias existentes y cual sería la correcta para ud, así podrá montar un franquicia segura y sin invertir mucho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]