*
Fecha actual Vie Dic 14, 2018 10:07 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 8:33 pm 

Señor de la guerra

Hola a todos.
Hace siglos que no me paso por aquí, pero tenía que dar a conocer esta noticia. Ya tengo conocimiento de ella hace unas semanas, pero ahora tengo más datos.

Por fin van a publicar en formato europeo adaptaciones gráficas de Conan, y de momento todas son adaptaciones de relatos del maestro Howard. Cada relato será un álbum BD de tamaño grande, como suele ser en los formatos europeos, y será adaptado cada uno de ellos por autores diferentes. No veo de momento La Hora del Dragón, pero eso ya es una novela. De momento sólo 12 relatos de Howard.

Suena una maravilla, ya que normalmente los autores europeos se documentan bien, y tratan el tema de forma más adulta que en Usa. También con más sangre y un poco más de despelote sano.

Viendo alguna previa, me encanta el dibujo del Coloso Negro y Más allá del rio negro, no tanto el de la REina de la Costa negra que parece más infantil. Esos son al parecer los 3 primeros relatos adaptadss al cómic. El Primero saldrá en FRancia en Mayo y es el Coloso Negro. Espero que alguna editorial española compre ya los derechos.

Creo que es una gran noticia.

Aquí se puede ver alguna página del Coloso negro: http://www.creart-designstudio.fr/comics/

Y Aquí http://www.glenat.com/dyn/glenat/upload/news/File/foreign-rights/catalogue/GLENAT_GRAPHIC_NOVELS_Foreign_Rights_2018.pdf en las páginas 26 y 27 de este Pdf de Glenat se pueden ver algunas más, del coloso negro, bocetos de la Reina de la costa negra y del río negro.

Feliz año a todos y un abrazo.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]