*
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 1:39 am



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 
NotaPublicado: Sab Ago 30, 2008 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Hacedor
Registrado: Lun Jul 28, 2008 1:12 pm
Mensajes: 905
Desconectado

Hola, compañeros.

Bienvenidos al nuevo foro Relatos Salvajes, un lugar con un mítico título donde todos los foreros podréis publicar vuestros relatos fantásticos, para que otros foreros puedan leerlos y dar su opinión (en realidad cualquiera podrá leerlos, aunque solo los foreros registrados podrán publicar y opinar).

El principal objetivo de este foro es, lógicamente, dar a conocer vuestra obra. Además, será una buena cantera donde encontrar talentos para publicar en el ezine oficial de la asociación, RAGNARÖK, cuyo primer número aparecerá en septiembre de 2008. Y quién sabe: más de un editor se pasa por aquí...


Las normas de publicación son sencillas:

1- Cada relato deberá abrir un nuevo hilo que llevará el nombre del relato y de su autor, para que sea fácilmente reconocible. En ese hilo será donde los foreros publiquen sus opiniones. Por favor, aunque sean del mismo autor, no publiquéis más de un relato por hilo.

2- En ese primer mensaje del hilo irá el propio relato escrito. Evitad los links, pues queremos que los relatos estén directamente publicados en el foro. Por favor, evitad en ese primer mensaje los comentarios, que solo contenga el relato. Si el autor quiere hacer comentarios, que lo haga dentro del mismo hilo en un segundo mensaje.

3- Al publicar el texto del relato directamente, este no debe superar los 60.000 caracteres (unos 18 folios de Word). En el caso de que sean más, se podrían partir en dos o más mensajes dentro del propio hilo (relato X parte I, relato X parte II, etc...).

4- Los relatos no deben atenerse a ninguna temática en especial, pero se agradecerá (los lectores lo harán) que tengan un punto fantástico o de aventura.

5- Por favor, guardad unas elementales normas de educación al escribir. Ya nos entendemos ;)

6- Si un relato se considera ofensivo, ya sea porque sea abiertamente porno duro o porque el escritor sea un racista de mierda (por ejemplo), los moderadores se guardan el derecho a eliminar el relato. Que quede claro que no somos ningunos beatos, y que nos va a parecer bien casi todo, pero hay límites que creo que todos entendemos.

7- Es de agradecer que no haya faltas de ortografía. Se aconseja pasar el corrector ortográfico del programa que uséis para escribir.

8- Para cualquier comentario, sugerencia o duda, escribidnos a administracion@aeeyb.es


Hale, ya tardáis. ¡Queremos leer lo que escribís!


Imagen
Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

phpBB template "WoW" created in 2006 by Maëvah (ex-Moonclaw)
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com