*
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 1:37 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 5:10 pm 
Ladronzuelo

DEBAJO DE LAS ESTRELLAS

«Somos testigos. Haga Yahvé que la mujer que entra en tu casa sea como Lía y Raquel, que edificaron la casa de Israel. Que por ella seas poderoso en Efratas y tengas renombre en Belén. Que sea tu casa como la casa de Fares, el que Tamar dió a Judá, por la descendencia que de esa joven te dé Yahvé».

Ruth 4:11-12

Imagen

Última edición por dorianstark el Lun Jun 25, 2012 5:39 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 5:17 pm 
Ladronzuelo

Hola:

Aquí tenéis un nuevo relato del templario. Espero que os guste.

Un abrazo

Álex

Imagen

NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 4:46 pm 

Monarca

Sí, sí me ha gustado. :D
Sólo le pongo un pero: durante el combate que inicia el relato, uno no se aclara quién es quien. Posteriormente, queda claro que Wolfgang, Stark, el templario... son una misma persona, pero mientras se están zurrando ambos hay un follón que no permite identificar quién es quién y qué es lo que hace. :?

Imagen

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 7:40 pm 

Señor de la guerra

A mí también me ha gustado, las escenas de lucha son ágiles y están bien narradas (aunque también me confundió el cambio de nombre a apellido). También está conseguida la creciente afinidad con la curandera. Una pregunta por curiosdad. ¿Porqué el protagonista es un alemán templario?, cuando la Orden fue disuelta casi todos los miembros eran franceses, españoles, italianos, flamencos e ingleses/escoceses. Los alemanes se apuntaban en masa a los teutónicos como verdadera Orden germana. Y los pocos templarios que habían se refugiaron entre los teutones y engrosaron sus líneas sin ningún problema.

Saludos
Karnak.

Imagen

NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 1:59 pm 
Ladronzuelo

¡Hola!

Gracias por las felicitaciones. Quería hacer algo diferente con el personaje y se me ocurrió que se enamorara por primera (y última) vez en su vida. Supongo que conforme escribo sus aventuras (van doce hasta la fecha) voy entendiendo sus motivaciones y forma de ser.

Respecto a sus orígenes... Quería hacer algo diferente, casi todos los libros que hay en el mercado sobre la Orden de los Caballeros de Dios son protagonizados por franceses. Además, tenía que ser germano, forzosamente, para que encajara en la saga familiar de los Stark que llevo escribiendo desde hace 7 u 8 años. ¡Espero conseguir editarla antes de llegar a los 80! :D

Un abrazo

Álex

Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 9:13 pm 
Guerrero/Brujo

pues me ha gustado bastante. Tan sólo un pequeño detalle que me parece fuera de lugar. Al estar luchando en contra de Juan el Asesino, hay una parte en la cual ruedan por el fango. ¿Si Stark tenía un asta clavada en el costado, no hubiese significado esto su fín?
De todos modos este detalle no le resta calidad a la magnífica narración.

Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 3:56 pm 
Ladronzuelo

¡Hola!

Me alegro que te haya gustado la historia. Tienes razón con lo de la flecha. Tendré que modificarlo para darle verosimilitud a la historia. ¡Mis personajes no son superhombres nietzscheanos!

:D

Un abrazo y gracias por el aviso

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]