*
Fecha actual Mar Nov 20, 2018 10:26 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 7:54 am 

Señor de la guerra

Saludos

Yo también he estado un poco desconectado por diversas cosas, como habréis notado en los Foros y la lista, pero espero poder volver en poco tiempo. De todos modos, ya he colgado mi parte del relato, con unas cuantas horas de retraso (espero que podáis perdonarme). También me he pasado un poco en el número de págs., como es habitual en mí.En mi parte, he procurado darle un empujón a la historia para ponerla en la recta final, ya que Valeria y Miguel Ángel son los que tienen que acabarla, a ver qué tal lo hacéis, seguro que muy bien. El relato va encaminándose bien y merece un final apoteósico. Aparte, he procurado introducir un personaje que salió de pasada, pero que me pareció con suficiente potencial como para darle protagonismo: el Cardenal Naranja.

Espero que os guste mi parte.

Valeria, ponte con el relato cuando puedas, si no puedes esta semana (que te toca) nos avisas y a ver qué se puede hacer, ¿vale? Mucha suerte con tus proyectos.

Imagen

NotaPublicado: Lun May 03, 2010 9:48 pm 

Señor de la guerra

Aloha Kull,
Ya me he leído tu parte y felicitarte por tu relato, esta súper bien escrito y además es muy ameno.
Me ha encantado el protagonismo que ha adquirido Celeste (la tigresa), y también que hayas reconducido el relato hacia el final, ya que sólo queda Valeria y Miguel Angel por escribir y entra dentro de lo posible que Valeria no escriba, así es que está muy bien que el relato ya esté a punto de caramelo para darle un buen final.
¡¡Enhorabuena !!
Dalila :birra:

Imagen

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 9:27 am 

Señor de la guerra

Muchas gracias, Dalila. Sí, quería darle un empujón para que el final no fuese muy forzado, y además faltaba por salir el super-villano, el Cardenal Naranja, que fue nombrado desde el principio pero estaba desaparecido. A ver qué final le dan Valeria y Miguel Ángel.

un abrazo.

Imagen

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 1:11 pm 

Guerrero/Brujo

Todavía no he podido escribir nada, voy a intentar encajar algo de aquí al domingo,
aunque sea breve. :)

Imagen

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 4:06 pm 
Señor de la guerra

Me ha gustado mucho tu parte, Kull. Hace avanzar mucho la acción que, y ahora se ve claramente, camina hacia su fin. Veamos qué hace Valeria, que estoy deseando leer hacia donde dirigir el final.

Imagen

NotaPublicado: Lun May 10, 2010 12:06 am 

Guerrero/Brujo

Chicos... lo siento mucho, me ha sido imposible hacer nada, hace
diez minutos que llegue a casa desde las siete y media de la mañana
que salí ha hacer unos talleres,
tenia previsto tener esta tarde y la de ayer libre, e intentar hacer
algo, pero me ha sido imposible.
Miguel... la cosa esta en tus manos, majo.
;)

Imagen

NotaPublicado: Lun May 10, 2010 9:13 pm 
Señor de la guerra

Pues me pongo a ello. Una cosa, entiendo que tengo que terminar el relato, no? Cuento con ello, pero os pido que -como seguramente tardaré en volver a conectarme esta semana-, si no es así y tengo que dejar la parte final a Valeria, me lo digais a mi correo del trabajo, que a ese sí me conecto -qué remedio- cada día: admin006@sot.es.

Imagen

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 10:03 am 

Señor de la guerra

Aunque sea un poco heterodoxo, ¿por qué no os organizáis Valeria y tú para que a pesar de todo cada uno escriba su parte? Es una posibilidad nada más, ¿eh?

Un abrazo.

Imagen

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 12:59 pm 

Guerrero/Brujo

Hasta el 28 de Junio, no existo. Entre, clases, ensayos, galas, actuaciones y talleres
estoy hasta las orejas, ni siquiera he podido leer vuestras partes, y no creo que el
final del relato pueda o deba esperar hasta fin de JUnio... juas. Así que con todo el
dolor de corazón, mejor que le de carpetazo Miguel.
Le escribiré un correo personal diciéndoselo.

:)

Imagen

NotaPublicado: Dom May 16, 2010 11:37 am 

Señor de la guerra

Bueno, pues ya ha terminado el relato, con final... no digo nada, jejeje.

Me ha gustado tu última parte, Miguel Ángel, como siempre bien escrita, muy correcta. Ha sido un final bastante lógico y sólido, yo hubiera echado en falta un poco más de acción, pero aún así te ha quedado muy bien. Enhorabuena.

Bueno, pues ya hemos terminado el tercer relato compartido de la AEEYB. La verdad es que a pesar de estar hecho por gentes que escriben de manera muy distinta, el resultado ha sido homogéneo y coherente, algo raro en estos juegos, por lo que podemos darnos por satisfechos.

Ahora hay que pensar en el siguiente, aunque yo propondría tomarnos un pequeño descanso. Podemos esperar al menos a terminar con el juego literario, creo que faltaba Fito, ¿y alguien más?

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]