*
Fecha actual Mar Nov 20, 2018 9:57 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje

NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 9:53 am 

Señor de la guerra

Por mí vale, y si Deinqaal así puede escribir su parte en otra semana, mejor que mejor. Aunque está por ver lo que dice él a esto.

Un abrazo.

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 5:14 pm 

Señor de la guerra

¡Hola, gente!

Me parece estupendo que Dalila utilice "mi semana". Yo me retiro del relato definitivamente porque es verdad que esta semana me es totalmente imposible escribir pero también las otras voy a andar apurado, con lo que prefiero no comprometerme.

¡Besos y abrazos! :)

Imagen

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 10:16 am 

Señor de la guerra

Saludos

Ya leí tu parte, Miguel Ángel, como siempre muy bien escrita, y un tanto romántica. Ahora parece que Talín no va a volver a su vida de monje, tras los pecadillos que está cometiendo por ahí... La historia se va poniendo cada vez más interesante, a ver cómo continúa el siguiente, tengo que mirar el cuadrante que con tanto movimiento me hago un lío.

Imagen

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 9:13 pm 

Señor de la guerra

Hola Miguel Angel,

Ya he leído tu parte y pienso que está muy bien escrito y que sigue muy bien el hilo de la historia, tiene consistencia y además aporta un punto romántico que siempre se agradece.

Enhorabuena por tu parte :birra:

Imagen

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 9:14 pm 

Señor de la guerra

Bueno seres,

Ya he publicado mi parte. Espero que os guste.

Saludos :birra:

Imagen

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 3:57 pm 
Señor de la guerra

Gracias por lo que habeis dicho de mi parte del relato. Aunque parezca extraño, mi inspiración para escribirlo me vino de Star Wars y de una historieta del Capitán Trueno que había leido días antes.
Pues he leido la parte de Dalila y me ha gustado mucho. Muy buen escrita y se acopla perfectamente a lo ya escrito. Parece mentira, pero entre todos estamos haciendo un relato coherente y que se sigue bien, no algo caótico como quizá uno podría pensar -la experiencia me está enseñando que estaba errado.
Por cierto, que creo tendríamos que poner otra vez por escrito las fechas de los cuadrantes, ya que estas quedan modificadas ahora que Eloy no sigue.

Imagen

NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 10:20 am 

Señor de la guerra

Enhorabuena por tu parte , Dalila, está muy bien. Poco a poco se van resolviendo las cosas. Me ha gustado sobre todo la inclusión del nuevo personaje, esa tigrecilla a la que se le puede sacar mucho jugo.

Ahora me toca a mí, así que voy a estrujarme los sesos un poco, a ver qué sale.

Sobre los cuadrantes, y dado que Dalila ya ha metido su parte, lo que podemos hacer, si no te importa, Miguel Ángel, es adelantar tu semana. Quedaría de este modo:

Segunda Ronda

19 de Abril al 25 de Abril - Dalila
26 de Abril al 2 de Mayo - Kull
3 de Mayo al 9 de Mayo - Valeria
10 de Mayo al 16 de Mayo - Miguel A. Garrido

¿Os parece bien?

Imagen

NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 3:34 pm 

Guerrero/Brujo

Hola a todos!

Os comento un par de cosas rapidamente y a groso modo, disculpadme de antemano por ello, please.
Primera.
Ya veis que hace como dos semanas? tres? no se... he perdido la cuenta que estoy desconectada
de internet. La culpa la tiene el trabajo, me acuerdo de vosotros todos los días, bueno.. casi todos...
jejeje... tampoco vamos a exagerar. Se que debo un montón de comentarios en el relato compartido
y en el juego literario. Lo se y lo único que puedo decir es que lo tengo pendiente, pero no se
cuando podré. Ando de cabeza porque me he metido en un proyecto (de lo mio, de danza) precioso,
pero con un trabajo de la ostia (espero en breve poderos contar mas :) )

Segundo.
Me toca el relato compartido la semana que viene... y no se si voy a poder escribir mi parte, me
apetece un montón, pero tampoco me parece justo colar unas cuantas lineas mal escritas cuando
otros os lo estáis currando tanto. De todas formas... si estoy viendo que no tengo ni dos minutos
para escribir unos simples comentarios... cuanto ni mas escribir un trozo, demasiado optimista soy :).
En fin... veremos a ver como me corre el pelo la semana que viene, de momento no quiero retirarme.

Y de momento nada mas,
pediros que no se os lleven los demonios por no cumplir a tiempo con los comentarios y agradeceros
vuestra paciencia, espero sinceramente que esto sea una racha (que preveo de unos meses) pero
ya esta.

Besos a todos.

Imagen

NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 9:04 pm 

Señor de la guerra

Muchas gracias por vuestros comentarios. ;)

Valeria, no te preocupes y haz lo que puedas. Me daría mucha pena que no escribieras tu parte :)

Saludín :birra:

Imagen

NotaPublicado: Dom May 02, 2010 1:31 pm 
Señor de la guerra

Lo mismo digo, Valeria. A ver si pronto te vemos bailando en el Liceo!!!
Y por mi conforme con lo de adelantar mi semana.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]