Nueva junta directiva en la AEEyB

Escrito por Editor
jueves, 06-03-2008 19:28:35

Comunicadode la Nueva JuntaDirectiva, por Andrés Díaz, presidente de laAEEYB:

Comunico a todos los socios de la AEEYB que, tras ladimisión de la anterior presidenta, y encumplimiento del artículo 16 de los Estatutos de laAsociación, la Junta Directiva hahecho una votación interna para elegir a la persona que debeocupar la vacantede la presidencia. Sólo se presentaba una persona para esecargo y sucandidatura ha sido votada a favor por los miembros de la Junta.Así pues, hastaque termine la Legislaturapresente, a finales del 2009, y si no hay ninguna nueva circunstanciaextraordinaria que obligue a otros cambios, la Junta Directiva dela Asociación Española de
Espada y Brujería a fecha de hoy es la siguiente:

Presidente: Andrés Díaz Sánchez
Vicepresidente: Francisco Calderón
Secretaria: Inmaculada G. Martínez
Tesorero: Óscar Camarero
Vocales:
Irene Hernández
Alfonso Abad
Manuel Burón

Todos vosotros podéis estar tranquilos porque laAsociación Españolade Espada y Brujería va a seguir adelante, y con la mismafuerza. Los miembrosde la Junta Directivanos comprometemos a hacerlo lo mejor posible para cumplir vuestrasexpectativas. Nos hemos propuesto seguir con los mismos objetivos deengrandecer y expandir nuestro género, nuestras aficiones,lo que nos une atodos. Entre otras cosas, se continuará exponiendo ypresentando nuestra Asociaciónen eventos, exposiciones y reuniones de aficionados. Esto esfundamental y nose dejará de lado. Igualmente, se tratarán deexplorar iniciativas en cuanto aconcursos literarios y/o de ilustración. Aúnqueda mucho por hacer en estesentido, pero con tiempo y paciencia se llegará a buenpuerto. También queremosmontar un potente y continuado foro de debate sobre libros, cine,editoriales,comics y todo lo relacionado con la EYB. No sólo eso, sinoque queremos hacerlo extensivo a todoel Género Fantástico, el género deaventuras y épico, la novela histórica,mitología e historia épica. En definitiva,queremos un lugar donde cualquierapueda volcar sus opiniones, sus relatos, sus reseñas delibros, poesías ycualquier reflexión sobre cualquier cosa que de lejos o decerca tenga que vercon la Espaday con la Brujería. Yqueremos que ese foro sea esta misma lista, la de los socios de laAEEyB. Tenemospensado activarla en breves días, así quepreparaos e id afilando las espadas.

Otro objetivo prioritario, que ya se determinó enla Junta Extraordinariade Diciembre del 2007, es la creación de un ezine, unarevista electrónica quecontenga estudios sobre todos los temas anteriormente expuestos, y enla quetambién colaborarán nuestroscompañeros de la web EYB. Queremos que sea unarevista electrónica con textos e ilustraciones de calidad,que pueda con eltiempo llegar a convertirse en un referente para los amantes de laFantasía en general y la EYB en particular, y queconstituya una poderosa herramienta de publicidad en Internet, una Redcondecenas de miles de lectores de lengua castellana, entreEspaña y América. Esun objetivo ambicioso, pero creo sinceramente que es posible.También seintentarán hacer otras cosas. Unas saldrán bien yotras mal. Habrá tropiezos yaciertos. Pero de cualquier manera seguiremos adelante.

Nosotros, la Junta,vamos a trabajar en todo ello. Pero sobre todo necesitaremos vuestraparticipación: opiniones, propuestas, críticas,consejos, objeciones, y vuestrailusión. Hay muchas maneras de ver la Asociacióny queremos que se discutan y seancomplementarias, no incompatibles. Todo lo que digáis seescuchará y debatirá.Entre todos podemos formar un bloque, una unidad.

Un abrazo a todos, en mi nombre y en el de la Junta Directiva.

Comments are closed.