Ya a la venta “Argar, Hijo del Demonio”, de Andrés Díaz.

Escrito por Editor
Miércoles, 10-07-2013 14:41:31

Espada y Brujeria - Ya a la venta Argar, Hijo del Demonio de Andres DiazYa está a la venta el último libro de Andrés Díaz, autor de “Los guerreros sin rostro”, “La Maza Sagrada”, “El camino del acero” y “El Imperio contra Dios”. Se trata de “Argar, Hijo del Demonio”, un volumen de relatos de la más pura y dura Espada y Brujería, al estilo de Robert Ervin Howard. Se puede adquirir en la propia editorial, Delorean Ediciones: http://www.dloreanediciones.com/coleccion-ciudadela/, o en diferentes librerías.

“Un forastero se introduce y abisma en los rincones más peligrosos del mundo, un guerrero nómada, un soldado mercenario que vende su acero, su astucia y su voluntad al mejor postor en el sangriento ajedrez de los reinos: Argar, mitad hombre y mitad diablo, mestizo de la Tierra y el Infierno, espíritu demoníaco encerrado en carne humana, ser maldito, condenado a vagar sin tregua, a navegar mares de violencia y bajar a los pozos hediondos de la brujería. Argar no sólo pelea contra los hombres en las tabernas, tugurios y lupanares, o en los desiertos, bosques y llanuras, o entre las hordas enloquecidas de un campo de batalla… Armado con su espada de fuego ha de enfrentarse a hechiceros traficantes de almas, licántropos, cultos subterráneos que despiertan a dioses míticos, demonios vomitados por pentagramas de sangre, espectros que arrancan los recuerdos y sumen la mente en el olvido y seres procedentes de las lejanas estrellas. Argar es la figura tenebrosa del callejón, la muerte furiosa que se abate sobre el luchador vencido, la cuchilla de temor que hiere el corazón de los valientes, el que sonríe en la oscuridad mientras desenvaina.

Caminante, reza a tus dioses para que en el sendero nunca veas aparecer la larga sombra de Argar, El Hijo del Demonio.”

Aquí se puede leer un pequeño fragmento promocional de la obra: http://www.dloreanediciones.com/2013/06/16/fragmento-de-argar-hijo-del-demonio-de-andresdiaz/

Comments are closed.